Área metalmecánica – Industrial

icono2
imagen-parrafo-4

Fabricamos piezas especiales no comerciales, en serie para la industria en general y de autopartes, en materiales ferrosos y no ferroso, como aceros SAE 12L14, 4140, 1045, 1020,inoxidables, bronce-latón, aluminio, cobre, nylon y similares. Dichas piezas son utilizadas e incorporadas en los productos finales en industrias de gasodomésticos, refrigeración, autopartes y en todas las industrias que posean y fabriquen sistemas hidráulicos, neumáticos, equipos agroindustriales, hidrolavadoras y equipos de aseo.

El área  Metalmecánica – industrial desarrollamos actividades de fabricación de estructuras metálicas, equipos especiales para la industria, así como montajes electromecánicos e instalación y mantenimiento de quipos industriales.

imagen-parrafo-1
imagen-parrafo-2

Nuestra empresa ofrece a sus clientes además de una fabricación de las piezas y equipos con materiales nacionales e importados de excelente calidad, que cumplen con las normas internacionales de acuerdo con los requerimientos y especificaciones de nuestros clientes, los que son mecanizados y transformados para producir equipos, conjuntos y piezas de alta calidad.

Fabricamos piezas en serie, tales como tornillería, tuercas, pasadores y demás piezas no comerciales y especiales, así como racores, acoples hidráulicos y puntas para mangueras y frenos líquidos. Asimismo, prestamos servicios de troquelado de piezas que son integradas en productos finales para ser suministrados a los ensambladores y al mercado de reposición.

Ofrecemos la fabricación de piezas y equipos con materiales nacionales e importados de excelente calidad, que cumplen con los requerimientos y especificaciones de nuestros clientes. Además, mecanizamos y transformamos elementos para producir equipos, conjuntos y piezas de alta calidad.

imagen-parrafo-3
laminado

LAMINADO DE ROSCAS POR FRICCIÓN

SIN DESPRENDIMIENTO DE VIRUTA

Para más información sobre nuestros productos