QUIENES SOMOS

Desde 1996

PRODUCOM S.A.S. Se fundó en julio de 1996

Desde nuestra creación, nuestro principal objetivo ha sido dar valiosos aportes al sector industrial y, de esta manera, participar activamente en el desarrollo económico del país.

PRODUCOM S.A.S. Es una industria metalmecánica

Nuestro objeto social es el desarrollo de proyectos de ingeniería en el área metalmecánica; fabricación de piezas en serie, autopartes, motopartes, gasodomésticos, de refrigeración, repuestos, entre otros, y reparación y mantenimiento de bombas de agua.

PRODUCOM S.A.S Importa, fabrica y distribuye para Colombia

También proveemos repuestos para tornos automáticos, de levas (CAMPORESI, TRAUB, LIKO e ITAM), revolver y algunos repuestos para tornos CNC.

Igualmente, importamos y comercializamos machos, peines y rodillos de fabricación argentina marca URANGA.

Misión

Participar activamente en la industria nacional, desarrollando productos para las áreas industrial y automotriz, y proyectos especiales de ingeniería en el área metalmecánica. Además, fabricar maquinaria, equipos y piezas en serie, de acuerdo a las normas internacionales, con personal altamente capacitado y maquinaria idónea para entregar a nuestros clientes productos de calidad, según sus expectativas, en el tiempo y precio justos.


PRODUCOM S.A.S. Se fundó en julio de 1996, desde nuestra creación nuestro principal objetivo es dar valiosos aportes a importantes sectores industriales y, de esta manera, participar activamente en el desarrollo económico del país.

Visión

Alcanzar reconocimiento nacional, en las áreas, metalmecánica, industrial y automotriz. A través de los productos, según las normas internacionales, con el patrocinio de empleados, capacitados continuamente, maquinaria y herramientas de última generación para ofrecer a nuestros clientes productos con un alto valor agregado de calidad y contribuir con el desarrollo industrial de la nación. …………………………………………………..